Producción se propone apoyar un crecimiento sostenido de la experiencia Frescura Natural

El subsecretario del área, Matías Sierra, se reunió en Inta con los quinteros y horticultores que componen el grupo de economía social, y se comprometió a reforzar el trabajo conjunto.

Para conocer más sobre la propuesta y comenzar a fortalecer el trabajo conjunto, el subsecretario de Producción de la Municipalidad de Necochea, Matías Sierra, se reunió en la tarde de este lunes con los pequeños quinteros y horticultores que conforman el grupo Frescura Natural, que comercializa los bolsones cada semana en instituciones sin fines de lucro y directamente de la tierra al consumidor.

Durante el encuentro, que se realizó en las instalaciones de la agencia local de Inta con la participación de representantes de esa institución, el funcionario se comprometió a reforzar el trabajo conjunto y brindó todo su apoyo para que, a mediano plazo, la experiencia comience a crecer y se consolide.

Luego de escuchar la historia de cada uno de los productores que se acercaron hasta el lugar para conocerlo, Sierra encabezó un pequeño brindis que concluyó con un deseo de prosperidad, en vistas de la inminente Noche Buena, mientras afirmó: “Espero estar a la altura de las circunstancias y poder acompañarlos de la mejora manera. Lo que quiero es estar en contacto permanente para apoyarlos en lo que necesiten”.

Estuvieron a cargo de la organización de esta entrevista los referentes de la agencia de extensión, Haroldo Herrera y Constanza Villagra; mientras tuvieron participación activa el promotor facilitador del grupo horticultor, Willy Gutiérrez Valencia, y la asesora del área de Producción, Antonela Giglio, además de representantes de instituciones sin fines de lucro a cargo de la comercialización de los bolsones del grupo.

 

Foto1, Foto2 y Foto3