¿Querés tener un oficio? Conocé los cursos del CFP N° 401

La institución cuenta con una amplia oferta educativa que se dicta en la sede de distintos organismos. La inscripción para formar parte de alguno de estos ciclos ya se puede efectuar en la Subsecretaría de Producción municipal.

CFP 401

A través de un convenio rubricado con los centros de Formación Profesional locales, a través de la Inspección de la Modalidad Educación de Adultos, que busca fortalecer y divulgar las capacitaciones ofrecidas desde estas instituciones, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica informa que ya están abiertas las inscripciones para participar en los cursos planificados por el CFP N° 401 de Quequén para el inicio del presente ciclo lectivo.

En las oficinas de la dependencia comunal, ubicada en calle 56 al 2877, los interesados ya pueden inscribirse en las siguientes capacitaciones gratuitas, a dictarse en las sedes de distintas entidades locales: Clasificación de Cereales, Jardinería, Auxiliar Administrativo, Instalaciones Sanitarias, Mantenimiento de Edificios, Confitero, Maestro Pizzero y Rotisero, Barman, Operador de PC Bajo Entorno Gráfico Nivel 1 y 2, Operador de Informática de Oficina, Artesanías en Alhajas de Metales, Reparador de Refrigeradores Domésticos, Colorista y Peinador, Modista, Bolsillero, Confección de Bolsos y Mochilas, Confección de Lencería y Corsetería y Confección de Ropa Informal y Deportiva.

Además, y con un costo de 200 pesos mensuales, forman parte de esta amplia oferta educativa los cursos sobre Liquidación de Impuestos, Liquidación de Sueldos y Jornales y Portugués Nivel 1 – A1, que se dictarán en el Centro de Empleados de Comercio.

Los requisitos para participar de los cursos consisten en ser mayor de 16 años y presentar fotocopias del DNI y de constancia de estudios primarios o secundarios.

Quienes deseen conseguir mayor información sobre el desarrollo de alguno de estos ciclos pueden dirigirse a la sede del Centro Profesional, ubicado en calle 521 N° 2947, o comunicarse telefónicamente al (02262) 45-3228.

 

Placa