Realizan hormigonado en varios sectores y se arreglan baches en calle 67

Las cuadrillas municipales no detienen su andar diario, y en materia de infraestructura se avanza con hormigón en 44 entre 77 y 79, mientras que en conjunto con Vialidad, comienzan los arreglos de los baches más profundos en 67 y 64.

En forma constante, la gestión en cabezada por el intendente Arturo Rojas avanza con arreglos de calles en la ciudad, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, que coordina al personal municipal y las cuadrillas en los distintos sectores.

En tal sentido, se llevaron a cabo tareas de hormigonado en la continuación de la obra de cordón cuneta en calle 44 entre 77 y 79, sobre un fragmento de 5 metros3, mientras que también se obró en el sector playero, en la rampa detrás del Neptuno, sobre 2 metros3, y otras reparaciones en 75 y 4 y Diagonal San Martín y 63.

Por otra parte, y en conjunto con Vialidad de Provincia, se avanza esta semana con trabajos de bacheo en la esquina de calles 67 y 64, en un sector de unos 200 metros que quedó muy dañado en los últimos meses.

Al respecto, desde Infraestructura de la comuna informaron que se están realizando trabajos sobre los pozos más profundos de la zona citada, preparando una base de suelo cemento y dejando listo para luego colocar carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de espesor.

En tales tareas, el material es aportado por Vialidad provincial y la mano de obra se ejecuta a través del personal municipal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3