Rojas acompaña el proyecto de ley para que Necochea sea declarada zona fría

La intención es obtener una tarifa de gas diferenciada y de mucho menor costo que las actuales. “Nos dijo que va a acompañar este proyecto que es muy necesario para los necochenses” aseguró Silvia Jensen, representante local de la Red Nacional de Multisectoriales, luego de ser recibida por el jefe comunal en el municipio

El intendente Arturo Rojas, recibió en la comuna a la representante local de la Red Nacional de Multisectoriales, Silvia Jensen, oportunidad en la que le aseguró que la gestión acompañará el proyecto de ley que ya está presentado para su tratamiento en Diputados, y que busca mientras tanto adhesiones para su tratamiento con el fin de que Necochea sea declarada zona fría y así evitar que los vecinos sufran altos impactos en las facturas de gas.

Tras la reunión, Jensen, quien integra la comisión de usuarios de la red nacional dentro del Enargas, explicó que “presentamos el proyecto para la declaración de zona fría para todo el frente marítimo de la Provincia de Buenos Aires y Mendoza”.

Luego, admitió que “la idea es ir buscando adhesión de todos los municipios, y en el nuestro el intendente Rojas nos dijo que va a acompañar este proyecto que es muy necesario para los necochenses”.

“Ser declarada zona fría significaría tener una tarifa diferenciada, por eso es muy importante lograr el apoyo del Intendente y de los concejales” enfatizó Jensen, como así también “de todos los vecinos que han venido firmando un link que hicimos circular para que este proyecto, que está presentado desde el 25 de agosto en la Cámara de Diputados, se trate lo antes posible”.

Y cerró: “El proyecto está en comisión y lo que estamos haciendo es darle volumen político para que los legisladores sepan que es una necesidad para todos”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video