Rojas participó de los festejos por el octavo aniversario de Termas del Campo

Estuvo acompañado por Ramón Ayala, secretario general de UATRE. En su discurso destacó la visión del anterior líder del sindicato, Gerónimo Venegas, a quien dedicó un sentido homenaje.

Este domingo, y con un gran cronograma de actividades gratuitas, el Complejo Termal “Médano Blanco” festejó su octavo aniversario. Hacia allí se dirigió el intendente Arturo Rojas, invitado por el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala.

Encargado de brindar unas palabras alusivas, el Jefe comunal felicitó y agradeció al líder sindical y a toda la Comisión Directiva de la entidad por el esfuerzo que hacen “día a día, para que este complejo cada vez tenga más y mejores servicio”.

Además, el máximo mandatario destacó: “Tuve también el honor de estar en los comienzos, en la primera inauguración de un hombre que fue un visionario y que apostó mucho a Necochea”, en alusión a Gerónimo Venegas, anterior líder de UATRE y principal artífice de la construcción de las termas.

“Para nosotros es sumamente importantes tener este complejo termal, que se suma a todas las bondades que tenemos en Necochea”, terminó asegurando Arturo Rojas.

Por su parte, Ayala señaló sobre la gesta de esas instalaciones que “este fue un gran desafío que hace muchos años encaró Gerónimo Venegas, y que hoy pueden disfrutar los afiliados y el público particular”; augurando que: “con el esfuerzo y la capacidad de gestión de Arturo (Rojas) y la voluntad del gremio, sin lugar a duda, en algún momento vamos a ver el camino de pavimento hacia las termas”.

Donaciones para el sistema de salud municipal

Aprovechando su visita a nuestro distrito, el líder sindical realizó una importante donación al municipio, que fue recibida por el propio intendente y por la secretaria de Salud, Ruth Kalle.

El donativo, que será incorporado rápidamente al sistema sanitario local, constó de 250 sábanas, 70 frazadas, 40 acolchados, 40 fundas y 40 cubre colchones.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video