Rumbo a la Feria Regional, viajaron más de 80 personas desde el municipio

Alumnos con sus proyectos y profesores evaluadores y capacitadores partieron bien temprano hacia Tandil en minibús y combis que fueron cubiertos por la gestión del intendente Facundo López.

Una delegación de 85 personas partió hacia Tandil esta mañana rumbo a la 26º Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología. Tanto alumnos con sus proyectos, como profesores evaluadores y capacitadores lo hicieron en transportes que fueron solventados por la gestión del intendente Facundo López.

El punto de encuentro fue la puerta de la Municipalidad, donde estuvo junto a la delegación la directora de Educación, Jesica Arce. La funcionaria manifestó que “son muchos los trabajos realizados por los alumnos y docentes de las distintas escuelas y niveles y hoy fueron acompañados por padres en la despedida”.

“La idea es el trabajo en conjunto para que Necochea esté bien representada en la Feria de Ciencias”, expresó Arce, al tiempo que realzó la calidad de los trabajos de los chicos necochenses que serán expuestos en la ciudad serrana.