Se anuncia una jornada de castración masiva en el Barrio “Los Álamos”

Será el sábado 16 de diciembre en la Capilla San Pablo de dicho barrio, por orden de llegada y con un cupo máximo de 45 mascotas.

La Dirección de Bromatología e Higiene, dependiente de la Secretaría de Salud, anuncia que el sábado 16 de diciembre brindará un nuevo operativo gratuito e itinerante de castración masiva de mascotas, en este turno en la Capilla San Pablo del Barrio Los Álamos, en calle 88 Nº 1565.

Para la jornada se entregarán los turnos por orden de llegada a partir de las 9, y como máximo hasta 45 mascotas. Se aclaró que se dará prioridad a los vecinos del barrio y hay que llevar DNI para firmar consentimiento para la cirugía de la mascota.

Como suele hacerse en estos operativos, primeramente se castrará a los felinos, ya que sufren mayor estrés, mientras que a continuación a los caninos, los cuales deberán llevar bozal.

Se apuntó además que la jornada se suspende por lluvia y para más información los interesados pueden comunicarse al fijo de Bromatología e Higiene 42-35-79 o al Instagran bromatologia.necochea.