Se hormigonaron varios baches en Quequén y Necochea entre jueves y viernes

Siguiendo con el plan de bacheo, las cuadrillas de Infraestructura del municipio avanzaron en numerosos sectores de ambas ciudades con la colocación de hormigón H30.

Dándole continuidad al plan de bacheo que se ejecuta desde la gestión del intendente Arturo Rojas, entre jueves y viernes se estuvo avanzando con hormigonado por parte de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, en diferentes sectores de Quequén y Necochea.

A la hora de brindar información, fue el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, quien comunicó que “el jueves estuvimos hormigonando varios baches, por ejemplo en calle 57 y 42 se hicieron alrededor de 8 metros cúbicos, y en Av. 2 y 63 estuvimos terminando el separador vial, con otros 6 metros cúbicos”.

Respecto a Quequén, el funcionario informó que “en calle 517 y 554 se hicieron tres metros cúbicos ayer, mientras que este viernes se hormigonaron otros 10 metros cúbicos en distintos sectores, como 517 y 542, o 519 y casi Av. Almirante Brown, al tiempo que se liberó al tránsito el sector arreglado en 519 entre 556 y 558, donde se hicieron las dos manos de dicha calle”.

Se adjunta FOTO, FOTO2, FOTO3