Se informa el cronograma de inscripción a los Jardines Municipales para el Ciclo Lectivo 2024

Se detallan los días y horarios para maternales y para el Jardín Lassalle, como así las fechas para el resto de la comunidad que no forma parte del ámbito municipal.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a través de la Dirección de Educación, informa que la inscripción en los Jardines Maternales (Evita, Pichi Huinca, Barquito de Papel y Acuario) para hijos e hijas de empleados municipales se realizará desde el lunes 30 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre, inclusive, de 9 a 11 Hs. y de 14 a 15:30 hs.

En cada institución, la documentación solicitada será la certificación de trabajo vigente y el DNI (original y copia) del niño/a y de sus padres.

Por su parte en lo que respecta al Jardín de Infantes Lassalle la inscripción para hijos/as de empleados municipales se realizará del 23 al 27 de octubre, inclusive, en el horario de 9 a 11 y de 13 a 15 Hs.

En este caso, deberá presentarse original y copia de DNI del niño/a, y del los padres, certificado de nacimiento, libreta sanitaria completa, certificación laboral o recibo de sueldo, constancia de alumno regular (en caso de venir del Jardín Maternal Evita) y la planilla de inscripción (que se compra en la Librería Mi casa).

Además, se hace saber que las inscripciones abiertas a la comunidad tendrán lugar en los jardines maternales del 14 al 17 de noviembre, de 9 a 11 hs. y de 14 a 15:30 hs.; y en el Jardín Lassalle los mismos días, pero de 9 a 11 Hs. y de 13 a 15 Hs.