Se lanzó el programa NecoDescuentos, con tres días de rebajas y promociones en comercios locales

La iniciativa es impulsada desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal en articulación con la Cámara Comercial e Industrial. Entre el 19 y el 21 de septiembre, los negocios adheridos lanzarán un paquete de ofertas para incentivar la actividad del sector.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, en articulación con la Cámara Comercial e Industrial, lanzaron esta mañana el programa de beneficios “NecoDescuentos”, un ciclo que durará tres días y traerá beneficios y promociones para los clientes en distintos comercios de Necochea y Quequén.

Desde el próximo lunes 19 y hasta el miércoles 21 de septiembre, la primera edición de este evento contará con una amplia cartera de ofertas y descuentos en decenas de locales de los más variados rubros, que ya adhirieron a esta iniciativa y esperan que pueda replicarse en el tiempo para dar impulso a la actividad.

Las promociones dependerán de cada comercio, pudiendo transformarse en un porcentaje de quita en el precio final de la compra, regalos, menús promocionales o la entrega de dos productos al valor de uno, entre cualquier otra forma de beneficio que impacte en el bolsillo de los vecinos.

Para conocer el listado de las firmas adheridas y las rebajas que ofrecerá cada una, desde la mañana de este jueves estará disponible un apartado especial en la página web del municipio, al que se podrá ingresar a través del link https://bit.ly/NecoDescuentos o escaneando el código QR que aparecerá en la gráfica publicitaria.

Desde el área de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, espacio que depende de la Secretaría de la comuna y está a cargo de dar impulso a esta iniciativa, informaron que aquellos negocios locales interesados en sumarse al programa NecoDescuentos todavía están a tiempo de hacerlo, completando un pequeño formulario de inscripción en https://bit.ly/Incentivo_Comercios.

Placa Informativa