Se prevé un fin de semana de clima agradable y calor intenso para los días siguientes

El clima en el último fin de semana de febrero se presenta con una humedad plena y posibles tormentas para este viernes, aunque con pronóstico de buenas condiciones para sábado y domingo. En tanto, para la semana venidera el Servicio Meteorológico Nacional pronostica varios días de temperaturas por encima de los 30 grados.

Por lo pronto, las tormentas que se anunciaban para el jueves no se registraron y para este viernes podría llegar a darse alguna lluvia aislada por la tarde. El cielo permanece más bien nublado desde temprano, la humedad es de 100% y los vientos leves del sudoeste. En tanto, se anuncia una temperatura máxima de 29 grados.

En cuanto al fin de semana, este sábado sería de condiciones ideales, con cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste por la mañana y del sur por la tarde y una máxima de 29º, mientras que el domingo bajaría un poco la térmica a 24º pero con clima agradable. Para cuando sí se anuncia un calor intenso es del lunes venidero en adelante, con jornadas por encima de los 30 grados, en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo.