Se renueva la propuesta de El Mercado en la Plaza Dardo Rocha

La feria de productores locales vuelve esta semana con muchas ofertas. Estará abierta este jueves 14 de septiembre, en el horario de 10:30 a 14. Además de ofrecer ahorro con las promociones de siempre, algunos stands ya tienen activo el descuento del 40% con Cuenta DNI.

La feria de alimentos de los productores locales volverá a ponerse en marcha este jueves 14 de septiembre, en el horario de 10:30 a 14, en la Plaza Dardo Rocha, más precisamente en la manzana ubicada frente al Palacio Municipal, en calle 56 entre Avenida 59 y 61.

La nueva edición de El Mercado tendrá, como novedad, la adhesión de varios de sus stands al programa Cuenta DNI, por lo que los visitantes, además de conseguir toda la calidad y las ofertas clásicas que se brindan en este paseo, podrán acceder a un reintegro del 40% de su compra con un nuevo tope de $2.500 por semana y persona, que se alcanza con un ticket de 6.250 pesos.

En esta oportunidad, los horticultores y elaboradores alimenticios que estarán protagonizando la edición serán Costa Barroco, con sus barras de cereal y tabletas de chocolate; las mermeladas y conservas de Hecho en casa; y la fernandense Cooperativa “Mirando al futuro”, ofreciendo sus chacinados, quesos y fiambres.

Además, la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) de Necochea y Quequén comercializará hortalizas y verduras cultivadas en quintas locales; Necogreens estará con sus microvegetales y alimentos de alto valor y calidad nutricional; Cremaní expondrá sus mantequillas de maní artesanales y 100% naturales; y Hola Poo llegará con su oferta de huevos de gallinas felices, libres de jaulas.

Siempre es válido destacar que esta apuesta de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal, a través de su Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, tiene como objetivo promover la comercialización de productos elaborados o cosechados por manos locales, incentivando y dando impulso a un sector que es generador genuino de mano de obra y una fuente de ingresos para un amplio sector de la población.

Placa Informativa