Se reparó el techo del Polideportivo municipal

 

La obra, que consistió en el recambio de la membrana y el tomado de juntas de entre losas, estuvo a cargo de la empresa de Mar del Plata Celtop SRL. “En las próximas licitaciones vamos a proceder a cambiar el piso”, aseveró el director de Obras Publicas, Arq. Pablo Novara

 

11-08-FOTO-Techo-Polideportivo

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, se procedió a realizar tareas de mantenimiento y reparación en el techo del Polideportivo municipal, para lo que se contrató a la empresa de Mar del Plata Celtop SRL, quien efectuó la tarea en solo 20 días a pesar de que el contrato firmado era por un mes.

“Se hizo recambio de la membrana del techo que ya había cumplido su ciclo, y con eso el tomado de juntas de entre losas”, aseveró el director de Obras Publicas, Arq. Pablo Novara, al tiempo que recordó que  “ya se estaban produciendo filtraciones de agua que inclusive arruinaron el piso de goma del gimnasio”.

En ese sentido, el funcionario adelantó por último que “en las próximas licitaciones vamos a proceder a cambiar el piso”.

Por su parte, Sergio Hohl, supervisor de obra enviado por la empresa Celtop SRL, destacó que “la estructura aun se conserva bien y es algo positivo haber hecho esta tarea de mantenimiento”.

A la hora de brindar aspectos técnicos, indicó que “se retiró la membrana deteriorada, se trabajó puntualmente sobre las juntas y después se le hizo una cobertura general con una impermeabilización a base asfáltica. Por último, se colocó una protección contra los rayos ultravioletas”.

En el cierre, aseguró que “trabajaron unas seis personas que culminaron con las tareas en un tiempo relativamente rápido porque el tiempo acompañó”, al tiempo que subrayó que “es la primera vez que hacemos una obra para este municipio”.

Se adjuntan audio, foto y video