Segunda jornada de castración masiva de mascotas el próximo sábado

En esta ocasión, el quirófano móvil gratuito estará apostado, desde las 9, en Barrio Norte, más precisamente en el CIC de calle 92 y 47. Se anuncian 45 cirugías y los turnos son por orden de llegada, con DNI en mano, y con prioridad para los vecinos del sector

La Secretaría de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk, anuncia para el próximo sábado 5 la segunda jornada de castración masiva de perros y gatos, con epicentro, esta vez, en el CIC de calle 92 -2355, en pleno Barrio Norte.

El operativo gratuito iniciará alrededor de las 9, por lo que se le solicita a los interesados a que se acerquen con su mascota un rato antes al quirófano móvil porque hay un cupo establecido de 45 cirugías y la atención es por orden de llegada. 

Además, se solicita que se acerquen con DNI ya que tienen prioridad los vecinos del barrio. Vale resaltar también que es importante llevar alguna mantita para envolver a la mascota luego de la operación dado el estado en el que salen de la misma.

Esta decisión de realizar jornadas de castración masiva en diferentes sectores del distrito, y de forma aleatoria, surge de una necesidad que hay en la sociedad, dado que son muchos los vecinos que no pueden acercarse de mañana a donde está apostado el quirófano durante la semana.

se adjunta foto archivo