Servicios y Espacios Públicos avanzan en el acondicionamiento de la ciudad

Bajo la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas, el personal municipal desarrolla un trabajo incansable en bajadas públicas, barrido, corte de pasto y limpieza de sumideros, entre otras acciones.

Mediante el trabajo del personal municipal, y respondiendo a lo establecido por la gestión del intendente Arturo Rojas, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, sigue abocada en distintos servicios públicos en el núcleo urbano, ya sea en el mantenimiento diario en la Villa balnearia, como en la limpieza de sumideros o barrido y corte de pasto.

En lo que respecta a la Dirección de Servicios Públicos, durante las últimas horas se llevó a cabo mantenimiento y reparación de bajadas públicas a la playa, al tiempo que otra cuadrilla municipal se encargó de la limpieza de bocas de tormenta en el cruce de Diagonal San Martín y 63.

 

Por su parte, desde Espacios Públicos continúan avanzando a medida que se puede en toda la ciudad con acondicionamiento de los distintos paseos al aire libre y corte de pasto. Así se ha llevado a cabo en plazoletas de la Av. 58; Diagonal San Martín y 59 (Monumento al Libertador); en la misma Av. 59 o en el predio de la Escuela de Artes, entre otros puntos.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4