Para lograr una mejor perspectiva, se acondiciona la bajada y subida de vehículos de Av. 2 y 73

“Esto aún no está terminado, pero todos los días trabajamos para que la gente pueda acceder como corresponde” indicó el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez. El intendente Arturo Rojas supervisó las tareas que incluyen una bajada para peatones y cartelería.

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, continúa poniendo a punto la bajada pública de 2 y 73 para vehículos 4 x 4 a la playa, con el fin de brindar un acceso cómodo y amplio dado que se trata de un canal habilitado tanto para acceder a la arena como para subir finalizada la jornada.

Sobre las tareas puntuales, supervisadas por el intendente Arturo Rojas, el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez, explicó que “estamos haciendo una bajada y subida cómoda para las 4 x 4 y una bajada peatonal para que la gente se sienta más segura también, como así también colocando cartelería que sirva de señalización”.

Además, indicó el funcionario que “esto aún no está terminado, pero todos los días trabajamos para que la gente pueda acceder como corresponde”.

Por último, y tras destacar la presencia del jefe comunal, dijo que “estamos haciendo las tareas con una motoniveladora, palas cargadoras y con un tractor”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3VIDEO