Siguen las capacitaciones: mañana, sobre Censo de Arbolado Urbano

Desde la gestión del intendente Facundo López se siguen organizando y coordinando encuentro en diversas temáticas, destinadas a agentes municipales como a profesionales y técnicos.

foto-arbolado

Declarado de Interés Municipal, se realizará este miércoles en el Municipio una jornada de capacitación sobre Censo de Arbolado Urbano, que es organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación y coordinado aquí por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

La actividad forma parte del Programa Provincial de Arbolado Urbano y se desarrollará de 9 a 13 hs. en el Salón de Actos municipal, mientras que la parte explicativa estará a cargo del Ingeniero Forestal, José Garcés, quien es delegado de la Zona del Sudeste.

En cuanto a quienes está dirigida la jornada, se informó que podrán formar parte tanto agentes municipales, como profesionales y técnicos de la región y municipios de la región del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación, llega por las gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, con el objetivo de profundizar los conocimientos de los agentes municipales, tanto en este como en otros temas que hacen a la gestión.