El Instituto Superior Municipal celebró su 2° aniversario con una emotiva función para toda la familia

La presentación se llevó a cabo en la sala del Teatro Municipal “Luis Sandrini”. El Instituto Superior Municipal de Necochea continúa consolidando su crecimiento en la formación artística de nivel superior y celebró su segundo aniversario con una emotiva función especial que reunió a estudiantes, docentes, familias y vecinos en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”. […]