Destacada actuación de la Escuela Municipal de Atletismo en Mar del Plata

En el torneo “Día de la Bandera” donde las temperaturas bajas, el viento invernal y los necochenses fueron los protagonistas de la jornada. Acompañados por sus entrenadores, Mauro Cabrera y Juliana Jove, la Escuela Municipal de Atletismo de Necochea, estuvo bien representada en el Torneo «Día de la Bandera», que se desarrolló en el estadio […]