La música coral vuelve a llenar de voces el Teatro Municipal “Luis Sandrini”

El Teatro Municipal “Luis Sandrini” de Necochea será el escenario de una nueva edición de la “Noche de los Coros”, un encuentro que reunirá a agrupaciones corales locales, del país y de Uruguay, en dos jornadas dedicadas a la música y el arte colectivo. El evento se desarrollará los días viernes 19 y sábado 20 […]

Muy buena respuesta de los vecinos en el inicio de la entrega gratuita de árboles

Con una importante concurrencia de vecinos y vecinas al Vivero Municipal, comenzó este miércoles 3 de junio una nueva etapa de entrega gratuita de ejemplares arbóreos impulsada por la Municipalidad de Necochea, una iniciativa que busca fortalecer el arbolado urbano y promover una ciudad cada vez más verde y sustentable. Desde las primeras horas de […]