Deportes organizó un encuentro recreativo para adultos mayores

Se realizó en la tarde del pasado viernes en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con la presencia de una treintena de integrantes de distintos centros de jubilados. En la tarde del pasado viernes, unos treinta adultos mayores de distintos centros de jubilados se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo Municipal para vivir una jornada […]