Todavía podés conseguir tu bolsón de Frescura Natural

La comercialización semanal comenzó ayer en la Iglesia Peniel, pero los paquetes seguirán ofreciéndose este viernes 20, en la Biblioteca Sarmiento y en el Anexo del CEC N° 801, en pleno Barrio Norte.

Ayer, en la Iglesia Peniel, comenzó un nuevo ciclo de comercialización semanal de la sana y económica propuesta del grupo horticultor local Frescura Natural, aunque todavía se podrá adquirir este viernes 20 en otras dos instituciones sin fines de lucro de la ciudad.

Recordando que los bolsones solo se entregan bajo la modalidad de preventa, debiendo los interesados comunicarse previamente a los teléfonos de cada entidad para reservar su paquete, a continuación se detallan los restantes puntos de expendio:

  • Viernes 20 de octubre, desde las 9: Biblioteca Popular “Sarmiento”, Avenida 59 N⁰ 439. Teléfonos: (02262) 42-0075 | 15-651673.
  • Viernes 20 de octubre, desde las 10:30: Anexo CEC N° 801, calle 78 N° 2028. Teléfonos: (02262) 43-9570.

Para esta ocasión, los bolsones estarán compuestos por atados de acelga, rúcula, puerro, cebolla de verdeo, remolacha y espinaca; un repollo, una planta de lechuga y un brócoli; cuarto de arvejas, medio kilo de limones, de habas y de zanahorias y 800 gramos de cebollas; además del ya clásico paquete de hierbas aromáticas.

Cabe recordar que esta propuesta es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con los anexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa