Así lo dispuso el Ejecutivo municipal, con el objetivo puesto en avanzar en la aplicación de vacunas contra el Covid en todo el Distrito
La Secretaría de Salud, encabezada por Ruth Kalle, anunció que los vecinos de las localidades del interior del Distrito mayores de 55 años podrán comenzar a inscribirse en las respectivas delegaciones para luego ser trasladados, de forma gratuita, hasta Necochea para vacunarse contra el Covid-19.
Kalle explicó que “luego del anuncio realizado por la Provincia, el intendente Arturo Rojas decidió que aquellas personas mayores de 55 años que viven en las localidades del interior puedan anotarse en las Delegaciones de La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz y Ramón Santamarina para ser trasladados hasta Necochea y allí vacunarse”.
Según se detalló, los vecinos podrán inscribirse en cada dependencia municipal y, luego, se les otorgará un día y horario para ser trasladados, en forma gratuita hasta Necochea, donde en los vacunatorios se les aplicará la vacuna correspondiente contra el Coronavirus.
Se adjunta foto de archivo