Turistas y vecinos: “Se han hecho lindos cambios acá en la Peatonal»

Tanto Jonathan de nuestra ciudad como Marina de Tigre y Merania de Neuquén, destacaron los tres decks de madera con bancos que se colocaron en la Peatonal 83 y la pintura de la rambla

04-01-foto-peatonal83

El plan de embellecimiento que se está desarrollando en la Villa Balnearia, impulsado por el gobierno del intendente Dr. Facundo López, no solo produce satisfacción en comerciantes de la zona sino también en vecinos y turistas que han llegado a nuestro distrito para vacacionar.

En ese aspecto, Marina, del partido de Tigre, reconoció que “veo a la ciudad más cuidada y mejor que otros años y espero que la sigan levantando porque me acuerdo cuando venía a ver a mis abuelos hace muchos años y había de todo para hacer”.

En tanto que Merania, proveniente de Neuquén, destacó que “conozco otras playas pero Necochea me gustó mucho, es hermoso, no solo sus playas sino la zona de paseo también”, al tiempo que subrayó que “los precios son accesibles”.

Por su parte Jonathan, vecino de nuestra ciudad, subrayó que “se han hecho lindos cambios acá en la Peatonal 83 con respecto a otros años y de a poco se ve que va avanzando”.

Se adjuntan audio, foto y video