Un gran abanico de tareas de entoscado de calles de tierra ejecuta el Ente Vial

El titular del organismo, Adrián Furno, especificó algunos de ellos, sobre todo en Quequén, al mismo tiempo que difundió que en los caminos rurales se está haciendo lo propio superado el mal clima

El Ente Vial y la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas continúan con un intenso derrotero por las calles de la ciudad y caminos rurales, con tareas de entoscado y repaso según los casos, para de esta manera dar respuesta al reclamo habitual de vecinos y mejorar así la calidad de todos los caminos del distrito, tal lo determinado por el intendente Arturo Rojas desde que asumió en la gestión.

Sobre estos trabajos en conjunto, el titular del ente, Adrián Furno, estableció que, puntualmente en Quequén “estamos tirando tosca estos días en la calle 527 (frente a la comisaría) y 525, desde 554 hasta 542” lugar donde “se levantó, se alteó y se compactó” para lo que “recibimos aporte también del privado quienes nos facilitaron algunos camiones y paleas”.

Asimismo, aseveró que “hoy, estamos en 531 y 550 hasta la 542 y estamos haciendo una mejora en la 532 (Barrio Federal 6), donde se colocaron algunas alcantarillas” como así también “desde 531 estamos mejorando con tosca desde 531 hasta la Avenida Almirante Brown, entre otros lugares que han sido castigados por el mal clima, como la 502, 504” entre otras.

Para continuar, Furno afirmó que se va a dar respuesta a un reclamo al 147 en un sector que pertenece a Vialidad Provincia, oportunidad en la que especificó que “es en lo que viene a ser la colectora de lo que es la circunvalación, sobre mano derecho sentido Ruta 227 hacia la 228”.

En otro orden, señaló que “en Necochea, y pasada la lluvia, estamos con repaso en las avenidas más transitadas, como la 2,10, la 58 desde 91 hasta el fondo”.

“Vamos recolectando todos los reclamos que llegan al 147, los evaluamos en conjunto, incluso con cada una de las delegaciones, y en virtud de la necesidad más grande se van trazando prioridades” admitió Furno tras detallar algunas de estas tareas.

Para cerrar, puso de relieve que “además de todo esto, tenemos las diez motos distribuidas en los campos, haciendo repaso, alteo y reconstrucción de los caminos” y en este marco “esperemos aprovechar que viene el tiempo bueno para emprolijar lugares que están marcados por el paso de los camiones dada la cosecha de maíz”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video