Una empresa ofertó para llevar a cabo obras de cloaca, agua y pluviales en varios sectores

Se trata de Kosko Hnos., único oferente que se presentó en la apertura de sobres nº 4/23 que se desarrolló en la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

En el marco de las licitaciones que lleva adelante el municipio, se llevó adelante en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos la apertura de sobres nº 4/23, concerniente a una obra de red de cloacas, agua y pluviales, llamado al que se presentó un único oferente.

Desde dicha dependencia que funciona a cargo de Adrián Furno, informaron que la empresa local que se presentó es Kosko Hnos. Srl., que ofertó 54 millones de pesos para llevar adelante la obra. La documentación pasó a la siguiente instancia, donde la comisión evaluadora examinará  para brindar o no la adjudicación.

En cuanto al acto de la apertura de sobres, el subsecretario de Obras Públicas, Lisandro Dones, aclaró que se trató del segundo llamado a licitación que se hace sobre esta obra de cloacas, agua y pluviales, “que en su momento había quedado inconclusa porque las dos empresas que habían asistido a la primera cita tenían falta de documentación en su presentación”.

Mientras que, respecto a la obra en sí, el funcionario destacó que “es una obra especial porque es producto de reunir muchos reclamos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad que solicitan estos servicios esenciales de cloaca y agua, así que se juntó todo en un solo expediente y armamos esta licitación”.