Durante la semana las cuadrillas de limpieza realizaron trabajos en las bajadas públicas de Necochea y Quequén; se embelleció la peatonal y se limpió totalmente el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.
La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, realizó variadas labores durante esa semana en Necochea y Quequén, tanto en los frentes costeros y bajadas públicas a la playa como en diferentes puntos de la ciudad.

Respecto a limpieza, las cuadrillas manuales trabajaron en 2 y 67 del lado de Necochea, y también se llevó a cabo un operativo en la cuadrícula de Quequén 502 a 512 de 521 a 543, como así en las bajadas públicas a la playa en ambas ciudades.
Puntualmente en la bajada de 531 en Quequén, también se realizaron reparaciones y colocación de deks, mientras que del lado de Necochea se llevó a cabo la nivelación para la bajada en el sector del Neptuno.
Nivelación en el Neptuno. Limpieza en 2 y 67. Pintura de bolardos en la vereda peatonal.
Asimismo, en otros puntos cercanos se estuvieron realizando trabajos, por ejemplo en la rambla municipal, con la continuidad de las obras de pintura y embellecimiento; en la peatonal con la reparación y pintura de bolardos; en el Parque Miguel Lillo con la limpieza completa del Anfiteatro ‘Pedro Arozarena’ y en Quequén con un operativo de limpieza de sumideros y señalización de los mismos.