Realizan una empalizada en un tramo del bulevar de la 58 para impedir el tránsito vehicular

Los trabajos a cargo del Ente Vial se llevan a cabo en el sector comprendido entre las calles 91 y 117, y posteriormente se hará lo propio en la misma arteria, ente 83 y 91.

Con los trabajos del Ente Vial, y por solicitud de los vecinos de la zona, se está realizando una empalizada para cerrar un sector de la Av. 58 comprendido entre la 91 y 117, precisamente en el paso peatonal del bulevar central de dicha avenida, que estaba siendo utilizado por los automóviles.

Los trabajos sobre todo ese tramo se terminarían para la semana venidera, y asimismo, desde el Ente Vial, a cargo de Sergio Giorello, apuntaron que una vez que se cierre ese sector al paso vehicular se hará lo propio por la misma avenida, pero desde la calle 83 hasta la 91.

Es válido destacar que la 58 -en ese sector sudoeste de la ciudad-, es una avenida sobre la que el municipio, a través del Ente, ha avanzado con diferentes tareas de mantenimiento, como fue el mes anterior con la colocación del rap asfáltico entre 81 y 91 y ahora con la valla hecha con palos en el bulevar peatonal para brindar mayor seguridad a vecinos y visitantes de la zona.

FOTO