Violencia de género: Políticas de Género participó de encuentro en Miramar

Representantes de 17 Distritos abordaron la temática desde el ámbito municipal y de cómo se viene trabajando en cada uno de ellos. El encuentro fue organizado por la Dirección de la Mujer del Municipio de General Pueyrredón, la Municipalidad de General Alvarado y la Fundación Friedrich Ebert

19-09-foto-politicas-de-genero-miramar

La Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, participó del encuentro de la Red de Municipios que tuvo lugar en la ciudad de Miramar, oportunidad en la representantes de 17 Distritos abordaron la temática Políticas Integrales desde el ámbito municipal en torno a la violencia de género.

En ese sentido, se trató el análisis de las políticas que desde los municipios se llevan adelante para una atención adecuada e integral de las victimas.

Asimismo, se propuso la reflexión sobre aquellas políticas indispensables para lograr transformaciones superadoras de asimetrías y discriminación de género, que contextualizan a la violencia.

19-09-foto-politicas-de-genero-2

El mencionado encuentro fue organizado por la Fundación Friedrich Ebert, la Dirección de la Mujer del Municipio de General Pueyrredón y la Municipalidad de General Alvarado.

Cabe señalar que participaron de la jornada diputadas y senadoras, provinciales y nacionales, vinculadas a esta sensible materia que hoy aqueja a nuestra sociedad.

Se adjuntan foto 1 y foto 2