Baja presión del agua por cortes energéticos programados

Desde la Dirección de Obras Sanitarias informaron que el servicio normal presentará algunos inconvenientes por la interrupción del funcionamiento de algunos pozos que alimentan la red en la ciudad.

Los cortes eléctricos programados por la Usina Popular Cooperativa “Sebastián De María” para la mañana de este martes 1°, impactarán directamente sobre el normal servicio de agua corriente en diferentes barrios, por detenerse el funcionamiento de algunos pozos que alimentan y potencian la red.

Así lo informaron desde la Dirección de Obras Sanitarias, área municipal encabezada por el Ing. Leonardo Gaitán, luego de que las cuadrillas de trabajo comenzarán a cerciorar el sistema, bomba por bomba, para brindar un panorama más certero sobre el impacto que sufrirá el suministro.

Pidiendo las disculpas del caso, desde la dependencia adelantaron que se espera que para la jornada de este miércoles 2, la situación esté regularizada y todos los pozos en funcionamiento nuevamente, volviéndose a brindar un servicio normal.

 

Foto Ilustrativa