El clima para esta semana en Necochea y Quequén será variable, con muy buenas condiciones para este lunes, pero con pronóstico de lluvias para martes y miércoles, mientras que para el resto de la semana volvería a mejorar.
Para hoy el cielo se presenta algo nublado, casi despejado, los vientos son moderados del noroeste y desde el Servicio Meteorológico Nacional se anuncia una temperatura máxima de 25 grados.
No obstante, para mañana y pasado bajaría la temperatura y además se anuncian lluvias. Para el martes se esperan tormentas aisladas a la madrugada y durante la mañana, con una máxima de 19 grados, mientras que no se descartan chaparrones para la noche, mientras que para el miércoles también se preven chaparrones y una máxima de 17 grados.
En tanto, el clima volvería a estar más estable del jueves al fin de semana, con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 22 y 23 grados de máxima.