Juventud y el abordaje de la problemática del consumo junto a ‘El Samaritano’

Valeria Garrido se reunió con los integrantes del Centro Integral de Asistencia y Prevención de Consumos Problemáticos, con el objetivo de trabajar en conjunto sobre la prevención, contención y asistencia a jóvenes.

La responsable del área de Juventud, Valeria Garrido, mantuvo una reunión con integrantes del Centro Integral de Asistencia y Prevención de Consumos Problemáticos “El Samaritano”, con el objetivo de articular espacios en conjunto y recorridos territoriales para trabajar esta problemática que tanto afecta a los jóvenes.

El encuentro de la funcionaria municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, fue con el presidente de la mencionada institución, Bautista Buño; y el coordinador Alejandro Rodríguez, donde se puso énfasis en lo fundamental de poder trabajar en la prevención, contención y asistencia de las personas que pasan por la problemática del consumo.

Es válido aclarar que en pos de ello, ‘El Samaritano’ contará con un equipo técnico capacitado para trabajar la problemática, integrado por psicólogos, técnicos de drogodependencia, operadores socio terapéuticos y demás profesionales.

Se adjunta FOTO