La obra local Bodangres cerrará el ciclo de Vacaciones de Invierno en el Teatro Municipal

Será la última función antes del receso por el cambio de techo en la sala, un trabajo “anhelado” por toda la comunidad artística. Las entradas para el 30 de julio, libres y gratuitas, se pueden conseguir contactando con la Dirección de Cultura.

Antes de que comiencen los trabajos de techado en la histórica sala, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea invita a toda la comunidad a presenciar “Bodangres (adaptación caprichosa de una obra de Lorca)”, obra local que marcará el cierre del ciclo de Vacaciones de Invierno organizado por el área, el próximo 30 de julio, desde las 21, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

Ganadora de la 34° Fiesta Nacional del Teatro 2019, la función que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro contará con entrada libre y gratuita, justo antes de que el edificio entre en receso por el cambio total de su techo, una obra que pone en marcha la gestión del intendente Arturo Rojas para revalorizarlo y ponerlo en condiciones.

Con respecto a estos trabajos, el director del área comunal, Juan Gamba, explicó que eran “anhelados” por toda la comunidad artística y serán de “vital” importancia para el futuro del espacio cultural.

Quienes quieran conseguir su entrada para presenciar esta última función de invierno, deberán acercarse a la Dirección de Cultura, en calle 68 Nº 3103, o realizar una reserva telefónica comunicándose al (02262) 42 9909, recordando que la capacidad es limitada por los protocolos de Covid-19 vigentes.

Foto Ilustrativa