Rojas observó trabajos que potencian la sala de primeros auxilios de la playa

“La hemos trasladado a un punto estratégico para mayor comodidad de los vecinos y turistas” indicó el Intendente Municipal. Ubicada en Av. 2 y 87, se coloca una pérgola con sombra para protección de las ambulancias y un cantero central que ordene la circulación ante la emergencia.

El intendente municipal, Arturo Rojas, visitó y observó los trabajos que mejoran sustancialmente la sala de emergencias de la playa, ubicada estratégicamente por estas gestión en 2 y 87, donde se puede observar el avance de la estructura de lo que será en pocas horas una pérgola para el resguardo de las ambulancias, entre otras tareas de embellecimiento.

“Estamos viendo cómo se está montando la pérgola donde va a estar la ambulancia en esta nueva sala de primeros auxilios” aseveró el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ricardo Carrera, al tiempo que acotó que “la sala ya está funcionando e incluso hay algunas obras que se están haciendo adentro. Y la hemos trasladado a un punto estratégico para mayor comodidad de los vecinos y turistas”.

El máximo mandatario, quien además aprovechó para dialogar con el personal que está llevando adelante estos trabajos, indicó para cerrar que “esto es muy importante por la afluencia de público que hay, y la verdad es que va a quedar muy lindo porque aún falta la pintura”.

En tanto, Carrera señaló que “ha sido una muy buena idea trasladar la sala a este lugar, que es más cómodo y tiene mejor accesibilidad y hasta visibilidad para las personas que vienen a la playa” ya que “en verano esto cumple un rol fundamental, porque lamentablemente siempre hay algún accidente que requiere de una atención médica primaria”.

Más en específico, detalló con respecto a la sala instalada junto a la Secretaría de Turismo que “se planteó colocar un cantero central para que ordene la circulación en el momento que llegue alguna camioneta de guardavidas ante la emergencia, y como tiene que haber permanentemente una ambulancia, la posibilidad de hacer una pérgola con un sombreado para que esté protegida”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video